Trajes de Novio a Medida

Se merece un traje a medida, porque le tiene que quedar perfecto, porque es distinto a los demás, porque es único, porque es irrepetible.

Cada persona tiene sus particularidades y creencias, unos tienen su gusto clásico, otros son tradicionales, otros son Hipster, otros románticos …. por eso no hay una moda válida para todos ellos, cada uno tiene su moda. Para encontrar el traje de novio perfecto, debes de saber cuál es tu estilo y tu personalidad, así como la hora y el lugar donde se celebrará la ceremonia.

Para un hombre clásico, trajes estilo British. Para una ceremonia de estilo actual, un traje moderno corte “slim” corto, con uno o dos botones y solapa moderna, coordinado con chalecos a medida a juego con toque vintage. Para una boda “Hipster wedding”, trajes tonos pastel coordinado con pajarita, tirantes y calcetines de colores, inspirados en los 70.

Todo personalizado a medida, garantizando experiencia y calidad en el trabajo realizado. Tejidos modernos y de la más alta calidad. Tu traje de novio a medida perfecto para la celebración más importante.

Contacto

DIRECCIÓN​:

Polígono Industrial Calle I, 15

C.P.- 31592 Cintruénigo, Navarra

TELÉFONO:

948 81 19 83

EMAIL:

gthad@gthad.com